Preguntas Frecuentes

¿Qué tipos de masajes ofrecen?

En MY EGO SPA encontrarás masajes relajantes, descontracturantes, mixtos y personalizados, revisa nuestro menú de servicios y agenda el de tu agrado.

¿Quiénes son los terapeutas de My Ego?

Nuestro personal es mixto, contamos con terapeutas masculinos y femeninos, los cuales están certificados en diferentes áreas como masoterapia, fisioterapia, kinesiología y cosmetología.

¿Cuáles amenidades se incluyen en los servicios?

Todas nuestras terapias incluyen:

  • Aromaterapia (esencias a elegir)
  • Musicoterapia
  • Acceso a vapor y ducha
  • Bebidas
  • Snacks ( Sólo en paquetes Day SPA)
  • WIFI
  • Estacionamiento gratuito

¿Cuentan con vapor o hidroterapia?

Contamos con cabinas de vapor privadas en cada cabina, así como un área de jacuzzi en nuestro jardín sensorial.

¿Cuentan con vestidores y áreas de ducha?

Cada cabina cuenta con su propio vestidor y ducha privados, lo que garantiza la privacidad de cada cliente.

¿Debo llevar alguna prenda o vestuario en específico a mi sesión de masaje?

Nosotros ofrecemos todo lo que se requiere para disfrutar de la terapia y las instalaciones del spa, en los vestidores se encuentran los siguientes artículos.

  • Bata
  • Ropa interior desechable (necesaria para masaje, vapor y jacuzzi)
  • Sandalias
  • Toallas
  • Artículos de higiene personal

¿Ofrecen paquetes en pareja?

Todo nuestro menú de servicios se puede tomar en pareja, contamos con áreas especiales como cabinas dobles, para que toda la experiencia la vivan juntos, desde el área de vestidor hasta el área de masaje.

¿Ofrecen terapias grupales?

Nuestras cómodas instalaciones ofrecen capacidad para terapias grupales, las cuáles son ideales para celebraciones como despedidas de soltera o cumpleaños, los paquetes se adecuan al presupuesto y necesidades de cada cliente en especial.

¿Cuentan con descuento por cumpleaños?

Presentando identificación oficial la persona que cumple años obtiene el 15% de descuento en todas sus compras durante su mes de nacimiento.

*Aplica sólo para cumpleañeros, no para terceros en la compra de obsequios

*No aplica con otras promociones o descuentos

¿Cuál es el descuento por convenio?

Presentado distintivo vigente de cualquiera de las empresas de nuestra barra de convenios, el colaborador tiene el 15% de descuento en todas sus compras.

*No aplica con otras promociones o descuentos

¿Cuentan con certificados de regalo?

Todas nuestras terapias y promociones se pueden adquirir en tarjeta de regalo, las cuál tiene una vigencia de 90 días a partir del día de compra.

¿Cuáles son sus métodos de pago?

Aceptamos:

  • Todas las tarjetas de débito o crédito  incluidas American Express
  • Pagos en efectivo dentro de las instalaciones
  • Transferencias bancarias
  • Depósitos en efectivo, ya sea en banco o 7eleven
  • Pagos por Pay Pal

¿Abren en días festivos?

Trabajamos de lunes a domingo incluido días festivos y oficiales, los únicos días que descansamos son el 25 de diciembre y 1 de enero.

¿Cuáles son sus medidas de prevención Covid-19?

Nuestras instalaciones son sanitizadas diariamente de forma minuciosa con un sanitizante quirúrgico, este procedimiento se realiza al finalizar el uso de cada una de nuestras áreas.

Además cada 7 días una empresa externa asiste a sanitizar el spa con un equipo especializado, diseñado para esparcir micro partículas de producto desinfectante, las cuales llegan hasta los lugares más pequeñitos.

Por otra parte al ingresar a nuestras instalaciones cada colaborador y cliente, pasa por un proceso de prevención que consta de tres partes: toma de gel antibacterial, toma de temperatura y rocío de un desinfectante en todo su cuerpo.
Aunando a lo anterior, el equipo de colaboradores porta en todo momento cubrebocas así como los clientes en áreas comunes.