Medidas de prevención COVID-19 en My Ego Spa

La pandemia modificó nuestros hábitos y formas de vida, nos obligó a ser consientes de nuestra higiene diaria a nivel personal y en nuestros entornos, a prestar atención en los detalles y a volvernos solidarios con el cuidado de nuestros semejantes.

Por ello en MY EGO SPA, reforzamos nuestras medidas sanitarias y de higiene, para ofrecer seguridad y tranquilidad a nuestro equipo de trabajo, clientes y proveedores. Ponemos atención en cada detalle de higiene y sanitización, a continuación, te describimos nuestros procesos para garantizar la disminución de contagios.

Sanitizamos todas nuestras áreas después de cada uso con un producto de carácter quirúrgico, este procedimiento lo realiza cada uno de nuestros profesionales, para mantener lo más pulcras nuestras instalaciones.

Periódicamente una empresa externa realiza una sanitización minuciosa por medio de un equipo especializado, diseñado para esparcir macropartículas de desinfectante, las cuales llegan hasta los lugares más pequeños, esto con la finalidad de que ningún rincón del spa se quede sin tratamiento.

Al ingresar nuestros colaboradores y clientes pasan por un procedimiento que consta de tres partes, toma de gel antibacterial, toma de temperatura, desinfección de su ropa, accesorios y calzado a través del rocío de desinfección en spray, así como el uso de tapete sanitizante. Por otra parte, deben entrar siempre con cubrebocas.

Los insumos que se usan para la realización de cada terapia son desechables y se cambian con cada cliente, esto garantiza que los lugares donde colocan sus manos o rostro se encuentren totalmente limpias y esterilizadas.

Nuestros blancos pasan por un proceso de lavado y esterilizado dentro de las instalaciones del spa para evitar el tratamiento, manipulación y traslado por distintos agentes, de esta forma garantizamos la calidad y seguridad del proceso.

Confiamos plenamente en que si todos ponemos atención y responsabilidad en estas medidas cada vez habrá más lugares seguros y sanos donde podamos realizar nuestras actividades de forma normalizada y salubre.

No lo olvides si todos nos cuidamos también cuidaremos a los demás.