La piel es nuestro órgano más grande y expuesto por eso debemos tener un especial cuidado con él, concientizarnos del daño que los radicales naturales, el sol y los productos que usamos pueden provocarle.
Para mejorar la calidad de tu piel en este blog te explicaremos las bases de una rutina de cuidados adecuada. Nos enfocaremos en la piel de tu rostro ya que es de las zonas más expuestas y sensibles.
Lo primero que debes tener en cuenta es un procedimiento de higiene correcto, el cual debe realizarse con un producto de acuerdo con tu biotipo de piel para así potencializar sus beneficios sin lastimar tu piel. Este procedimiento se realiza dos veces al día, todos los días.
Aún así hay una gran cantidad de suciedad en los poros que no lograrás sacar, por lo que debes realizar una vez a la semana un facial de limpieza profunda, debe ser realizado por profesionales para garantizar que tu piel quede totalmente limpia. Una buena higiene te ayudara a lucir una piel tersa, sin imperfecciones ni puntos negros.
Otro factor importante es que, sin importar tu tipo de piel, debe estar muy bien hidratada, para ello es necesario utilizar productos humectantes cotidianamente, tomar por lo menos 2 litros de agua al día y oxigenar nuestro rostro por la noche. Para mantener la humectación los faciales hidratantes son de gran ayuda, ya que utilizan activos de larga duración y se penetran a las tres capas de la piel.
Como última recomendación y de suma importancia, utiliza protección solar todos los días y retoca tu bloqueador cada tres horas, aunque no te expongas al sol, pues las luces artificiales y las pantallas de dispositivos electrónicos también contribuyen a la resequedad y foto envejecimiento.
Recuerda que en MY EGO SPA contamos con distintas opciones de faciales que te ayudarán a lucir una piel luminosa, jovial y sana.