Beneficios terapeúticos del jacuzzi

Cuando mencionan la palabra jacuzzi ¿en qué piensas? Probablemente la respuesta sea relajación ya que te imaginas en una tina de hidromasaje, con alguna bebida y sin preocupación alguna pero hoy descubrirás que esta hidroterapia ofrece más beneficios.

La característica principal del jacuzzi es el hidromasaje a través de chorros de agua caliente los cuales provienen de distintas posiciones de la tina, y tienen diferentes direcciones, esto ayuda a masajear todo el cuerpo de quién se encuentra disfrutando de la terapia.

Cuando disfrutas de tiempo dentro del hidromasaje tu cuerpo responde con diferentes estímulos que se traducen en los siguientes beneficios:

  • Calma el dolor muscular ya que distensa los distintos músculos del cuerpo.
  • Activa la circulación sanguínea lo que ayuda a oxigenar mejor nuestros órganos y sus funciones.
  • Alivia los dolores de cabeza, cuando tu cuerpo se encuentra en relajación libera sustancias químicas de alivio.
  • Proporciona sensación de bienestar y tranquilidad.
  • Ayuda a mejorar los ciclos de sueño lo que se traduce en disminución de niveles de ansiedad y estrés.
  • El agua caliente abre los poros lo que permite desintoxicar la piel y mejorar su apariencia.

El jacuzzi como agente físico es una excelente opción para complementar otras terapias y ayudar al tratamiento de lesiones crónicas musculares o mejorar la experiencia de relajación.

No olvides que en MY EGO SPA contamos con área de hidromasaje en tina que puedes solicitar al agendar tus servicios, disfrutando así de una terapia holística para ti y tus acompañantes  en cada una de tus visitas.