Masajes relajantes, descontracturantes, mixtos y personalizados, que se adecuan a las necesidades de nuestros clientes brindando bienestar, equilibrio y relajación a lo largo de toda la experiencia, cada terapia incluye acceso a cabina de vapor y bebidas de cortesía.

- Relajantes -

MASAJE

RELAXING

- 1 HORA -

Es una terapia de maniobras suaves con efectos sedantes y relajantes. Ayuda a combatir el estrés, mejora la circulación sanguínea y la oxigenación muscular.

MASAJE
RELAXING

PRENATAL

- 50 MIN -

Terapia especializada en combatir la fatiga propia de esta etapa, también ayuda por medio del drenaje linfático a drenar los líquidos que se retienen. Excelente para dolor de espalda

PRENATAL

DRENAJE

LINFÁTICO

- 1 HORA -

Es un masaje que estimula la circulación linfática, corrige la retención de líquidos, ayuda a mejorar la circulación y drenar las toxinas generadas por el cuerpo, fortaleciendo así las defensas.

DRENAJE
LINFÁTICO

PERFORMANCE

- 1 HORA -

Es una terapia libre de protocolo, es decir, se enfoca en las necesidades de cada usuario en específico.

PERFORMANCE

- Descontracturante -


HIPERSENSITIVE

-1 HORA 20 MIN -

Masaje de presión media a fuerte, ayuda a tratar contracturas generadas por estrés, mala postura, trabajo físico etc. Se trabaja aplicando una esencia tailandesa que maneja frío y calor acentuando la relajación total de los músculos. (se trata de una técnica de primer orden en el alivio del dolor crónico. Es una combinación de firmeza y suavidad tanto en las maniobras como en la esencia y las temperaturas. Ideal como tratamiento descontracturante.)

HIPERSENSITIVE

Podal con reflexología

- 35 MIN -

Se maneja técnicas de presión y fricción en puntos y áreas localizados en la planta de los pies, que normalizan el flujo energético superficial y profundo, mantienen el balance corporal. La razón del porqué se alivian nuestros malestares con un simple masaje, se debe a que en estos puntos se presentan todos los órganos del cuerpo y al estimularlos manualmente podemos calmar el dolor, facilitar la eliminación de toxinas y prevenir ciertas enfermedades.

PODAL CON
REFLEXOLOGÍA

Piedras Calientes

- 60 MIN -

Es un masaje que sirve para regular el flujo energético por medio de piedras basálticas, la alta temperatura con la que se mantienen produce un efecto terapéutico, descongestionante y relajante.

PIEDRAS
CALIENTES

- Corporales -

60 MINUTOS

CAFÉ

FANGO

SEDA

MIEL

CHOCOLATE

CORPORAL

CHOCOLATE

Propiedades relajantes, desintoxicantes y reafirmantes, reduce la inflamación de los vasos sanguíneos y mejora la circulación. Potencializa la producción de endorfinas en nuestro organismo. Lo cual ayuda a levantar el ánimo.


- Especiales -

Son terapias realizadas con aditamentos y técnicas diferentes que proporcionan sensaciones únicas a través de un ambiente cálido y acogedor, las cuales harán de estos masajes una experiencia de relajación y bienestar inigualable.

MARAJA´S
DREAM

MARAJA´S

DREAM

- 1 HORA 30 MINUTOS -

Una revolución de emociones y sensaciones, en las cuales tu conciencia se desconecta del cuerpo, la mezcla de un suave masaje te elevará hacia lo nunca experimentado; es extremo y a la vez interesante. Una vela es la protagonista, cuando se derrite, se convierte en un deslizante aceite que hidrata tu piel, la combinación vela - masaje te envuelve en una temperatura exacta dando armonía en todos los sentidos.



BEST ONE

BEST ONE

-1 HORA 30 MINUTOS -

Obtén un alivio físico y descanso emocional, con una mezcla de maniobras relajantes y descontracturantes que disminuyen el estrés cotidiano. Libera cuerpo, mente y espíritu con una mezcla de temperaturas mediante toallas calientes y esencia tailandesa en puntos de tensión como espalda y pies.



SINERGY KI

SYNERGY KI

- 1 HORA 20 MINUTOS -

Terapia que realiza una sinergia de 4 tipos técnicas: digitopresión, maniobra de antebrazo, relajante y estiramientos, para proporcionar bienestar y relajación por medio del manejo del KI (energía del ser, según la medicina china).



MASAJE
AYURVÉDICO

MASAJE

AYURVEDICO

- 60 MINUTOS -

Masaje hindú. Es un masaje meditativo que busca entonar la vibración energética de las personas para estar en bienestar y armonía, dentro y a fuera de nosotros mismos y lograr descargar toda la energía acumulada en nuestros tejidos a través de conjuntos de puntos de presión.






- Paquetes -



DAY SPA

1/2 Day Spa

VELO DE NOVIA

PAREJAS

DAY SPA

- 4.5 Horas-

Comienza con una exfoliación en todo el cuerpo para retirar las células muertas y preparar la piel para aplicar una mascarilla hidratante de cuello a tobillos, la cual puede ser de miel, fango, chocolate o café.
Continuamos con un tratamiento de pies, en sales, seguido de una hidratación con crema y un suave masaje podólogo.
Siguiendo con un facial DELUXE el cual tiene un efecto peeling y antioxidante.
Finalizamos con un masaje relajante de cuello a pies, que se aplica con aceite de uva, así aprovechando los antioxidantes que esté trae consigo, teniendo un efecto sedante y relajante en el cuerpo.
Todos nuestros servicios van acompañados de cabina de vapor, el cual es opcional dando un total de 4.5 horas en terapias.
También incluye bebidas que van desde una tisana hasta un Martini, y para amenizar su experiencia buena música acompañada de snacks.