Terapias faciales que ayudan a la piel a liberarse de los contaminantes del exterior, estragos de la luz solar, paso del tiempo, y resequedad. Brindando así una piel, suave, luminosa y radiante.

- Faciales -




Facial Deluxe

60 MINUTOS

Efecto peeling que ayuda a disminuir las líneas de expresión, tratamiento de rejuvenecimiento facial que trata directamente la epidermis, capa superficial de la piel. Limpia la piel a profundidad, aportándole densidad y elasticidad, además de suavidad, mejora y rejuvenece las arrugas.




Hidratación Facial

60 MINUTOS

El objetivo principal de este tratamiento para la cara tanto de la piel joven como de piel madura, es mantener y conservar el equilibrio entre la hidratación y la emoliencia, por lo que se requieren productos especiales para cada tipo de piel. El resultado que se obtiene en un futuro es disminuir la pérdida de humedad en la piel.




Limpieza Profunda

1 HORA 30 MINUTOS

Elimina impurezas, con lo que permite que el cutis respire y se mantenga sano y radiante. Los beneficios extras son: retener la humedad, incrementar la elasticidad en los tejidos y retrasar el envejecimiento prematuro, mismos que además favorecen la renovación celular, circulación sanguínea del rostro nutriendo la epidermis.




Skin Scrubber

60 MINUTOS

Técnica de limpieza que elimina las impurezas y células muertas de la piel de una forma amable y sin agresiones. Las vibraciones ultrasónicas permiten exfoliar, limpiar, hidratar y estimular las fibras de la piel dando como resultado tonicidad del tejido, asimismo, el rostro transmitirá brillo natural, frescura y sobretodo reflejar una piel sana y joven.




Bem & Levantamiento Facial

60 MINUTOS

Es una corriente que por medio de sus ondas de calor ayuda a estimular las fibras de colágeno y elastina dejando múltiples beneficios como: mejor tonicidad en la piel, líneas de expresión, antienvejecimiento, manchas y cicatrices.